Me la paso pensando todo el día en el pero el nada, después se queja
loco, osea SI yo gusto de el y no me da miedo decirle sinceramente me da
orgullo, saben porque. Porque hay chicas que son muy tímidas y yo no soy así,
si quiero decirte algo voy y te lo encaro de una, no voy a dar vueltas, porque
no soy así. Y los otros días estaba hablando con el y me dice: '' Es que estoy
confundido'', a penas me lo dijo se me pusieron los pelos de punta, no podía
creerlo ni entenderlo, dios me enoje pero no le dije nada. Sinceramente para mi
yo le doy vergüenza pero bueno algunos pibes son pelotudos, pero aunque así sea
el no me va a dejar de gusta. Desde que empece a joder con el me empezó a
gustar JAJAJAJJA soy una idiota lo se. Pero bueno son así las cosas. Bueno no se
que mas decir chau
Me gustas W, me gustas♥
Me gustas W, me gustas♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario