miércoles, 28 de diciembre de 2011

La verdad que no se que decir, me ilusione al re pedo, lo quise al pedo. Todo fue al pedo porque?, para que ahora me diga que lo entienda, y el cuando me entendió a mi ?. Le dije que no me haga ilusionar pero de todos modos lo hizo y ahora yo acá llorando como una estúpida. Y ahora quien me entiende a mi?. Es una mierda el amor aunque a la vez es lindo, y no me empiecen a joder con lo de nenas de 11 años sufriendo por amor porque me tienen los ovarios hinchados un beso;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario