Las cosas siguen
mal, a mi tio lo transfirieron de comisaria, va comisaria? penal en realidad. Despues que mi vieja no me deja hacer nada ni ir a racing, ni al shopping (va eso si) y piensa que soy la misma bebe que hace 11 años osea ta tengo novio (va estoy en algo) y me sigue tratando como una pelotuda. Despues que cada vez que el chico que me gusta me habla menos, mi mama es re forra siempre lo fue en realidad, ademas piensa que por ir siempre a la casa de mi amiga salgo a todos lados OKEI|:
Emm que mas
decir, dsps pase un año nuevo de mierda pq estrañaba a mi tío,
mas que me ponía mal pq mi vieja me trataba para el ojete
y seguía pensando en el, es la primera vez que paso un año nuevo sin
el. Pienso como sobrevivir sin el, sin sus pelotudeces, sin sus abrazos,
sin ÉL
Seba solo te pido
un abrazo